Atención!Gestionamos servicios MIPRES con nuestro aplicativo SADOR IPSVer más
Tecnología

Colombia emprende fedesoft Colombia Emprende, Innpulsa Fedesoft

2 Mins read

Colombia Emprende e Innova, es una estrategia que activa y articula la capacidad emprendedora y empresarial del país para contrarrestar los efectos del COVID-19

Emprendedores y Empresarios

Este componente busca identificar y visibilizar los emprendimientos ya posicionados, enfocados en sectores como: servicios médicos y/o telemedicina, trabajo en casa, soluciones tecnológicas y provisión de productos y servicios básicos. La iniciativas serán recopiladas a través de un formulario que estará disponible para todos en el siguiente enlace https://innpulsacolombia.com/ColombiaEmprendeInnova/. Este espacio será útil para que las empresas tengan más visibilidad y además, para que los ciudadanos puedan consultar y tener acceso a los servicios. Ya se han sumado empresas como Rappi, Frubana, Interacpedia, etc.


Retos de innovación pública

Se trabaja en la estructuración y lanzamiento de 5 retos de innovación pública, se invita a los emprendedores a encontrar soluciones para resolverlos. Estos se hará en cooperación con las plataformas de innovación abierta de  Interacpedia y Connect Bogotá.

“Es momento de mostrar, una vez más, que cuando trabajamos en conjunto como país, logramos resultados increíbles. Los emprendedores son pieza clave en este momento, son ellos los que tienen la visión y una forma distinta de afrontar los problemas brindando soluciones solidarias a los colombianos quienes, con total seguridad, pueden contar con ese talento creativo e innovador de nuestro ecosistema emprendedor”, detalló Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Si estás interesado en tener todos los detalles de esta iniciativa, Colombia Emprende e Innova, podrás ingresar a través de esta página web https://innpulsacolombia.com/ColombiaEmprendeInnova/.

XHYGNUS APORTA SU SOFTWARE PARA GESTION NOPBS


“Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita:

Software de Gestión NoPbs, dirigido a clínicas y hospitales del país para que realicen el reporte y consulta de los servicios NOPBS.

OFRECEMOS

GESTIÓN DE MIPRES

Facilitamos su procedimiento Mipres optimizando su gestión administrativa.


  • Prescripción

Seguimiento y operación en tiempo real de prescripciones MIPRES.

  • Auditoría

Consulta sobre las novedades registradas y reporte de las juntas de profesionales.

  • Dispensación

Gestión de información para la dispensación de servicios o tecnologías no pbs con actualización automática a Misalud.

  • Facturación

Trazabilidad en proceso de facturación y control de glosas.

  • Indicadores

Extracción de datos e indicadores para optimización del proceso.

  • Reportes

Descargar la relación de prescripción con filtros personalizados.


AUTOMATIZAR LAS OPERACIONES

Somos una plataforma tecnológica que le permite automatizar las operaciones de su institución en la gestión de Mipres haciéndola más eficiente y confiable.

  • Análisis de datos

Encontrara estadísticas en tiempo real de las prescripciones que se tramiten en su institución.

  • Actualizaciones de Ley

Despreocúpate de las actualizaciones de ley, estas están incluidas.


SOFTWARE COMO SERVICIO (SaaS)

SaaS ofrece una solución de software integral que se adquiere de un proveedor de servicios en la nube mediante un modelo de pago por uso. Usted alquila el uso de una aplicación para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web. Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos del proveedor. El proveedor de servicios administra el hardware y el software y, con el contrato de servicio adecuado, garantizará también la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de sus datos. SaaS permite que una organización se ponga en marcha y pueda ejecutar aplicaciones con un costo inicial mínimo.

Related posts
SaludTecnología

La tecnología como herramienta medica.

1 Mins read
La tecnología como herramienta medica. La tecnología está cambiando constantemente…
Tecnología

Lucha contra el alzheimer

1 Mins read
El Alzheimer es un tipo de demencia senil siendo una…
Tecnología

Vacuna contra el covid19 en Colombia?

1 Mins read
Vacuna contra el covid19 en Colombia por fin un echo?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.